Quienes Somos

Empresa Mexicana especializada en Medios de Comunicación. Somos un grupo de personas integradas en la elaboración de proyectos que benefician a su compañía. Nuestra empresa esta enfocada en la realización de conceptos e ideas conjuntas que se solidifican en la presencia rentable y eficiente, lo cual corresponde básicamente a una comunicación efectiva dentro del marco publicitario e informativo, con el fin de darle mayor dirección a sus servicios. 

Para nuestra compañía, son muy importantes los proyectos a cumplir, así como las opciones de nuestros clientes, ofreciendo de esta forma una mayor satisfacción para todos. 

Con 14 años de esperiencia en el medio Zamnaá, S.A. de C.V. se ha especializado en comunicación corporativa y publicidad alternativa. Iniciando por la idea Creativa hasta la producción de Diseño, Fotografía, Video, Audio y Animación.

Nuestro principal objetivo es la satisfaccion del cliente, somos sus colaboradores y su interes es el nuestro Por ello, apostamos por: La creación y desarrollo de conceptos creativos que aporten a su empresa un valor añadido para conseguir un posicionamiento claro y diferenciado en el mercado Soluciones rentables, aprovechamos al máximo las posibilidades de cada medio, gracias a un equipo multiprofesional y a una buena planificación de las acciones Un servicio agil y eficaz , mediante una buena comunicación con el cliente. 

Significado ZAMNAÁ 

ZAMNA (el maestro de la sabiduría). Al que se le atribuye la concepción del gobierno, calendario y filosofía de los Mayas. Sabio y científico, conocedor de todas las ciencias y descubridor de las virtudes químicas de las plantas fundador de Izamal (Yucatán) así como de la organización social y religiosa de estos pueblos, que aprendieron a regirse con dignidad, culto sabiduría según la Mitología.